Vea lo que nuestros clientes dicen sobre L.I.H. Law


Mi experiencia con L.I.H Law fue fantástica. Lesley me dio muy buenos consejos y nos ayudó a procesar la documentación para nuestro matrimonio. Ella creó la cita para nuestro matrimonio civil y fue nuestra testigo también. La eficiencia con la que ejecutó todo el papeleo, reuniones, etc. fue más fácil que renovar la licencia en el DMV. Soy una clienta muy satisfecha, sin su ayuda mi marido habría tenido que regresar a vivir a España. He recomendado sus servicios a mis amigos, y cada uno me ha dicho lo mismo. Ella es una profesional consumada; ella vive la ley de inmigración
— Shannon (via Yelp.com)
La Sra. Irizarry-Hougan me ayudo en mi caso de inmigración. Yo encontré que ella es muy amigable y profesional. Ella me proveyó con todas mis opciones y no me ajoro en firmar un contrato – lo cual agradecí.
— Miguel (vía Avvo.com)
Lesley es una persona muy profesional, completa y dedicada en la que se puede contar en encargarse de su caso legal de manera excelente. La recomiendo sin hesitación.
— Ex cliente (vía Avvo.com)
Una Abogada en la que puedes confiar. Ella es una verdadera abogada y mi caso lo resolvio exitosamente y rapido movio mis papeles, lo que otros dijero que no se podia. ademas su gente es muy eficiente y amable. Definitivamente la recomindo con alta confianza.
— Anna (via Google Business Reviews)

COMPARTA SU EXPERIENCIA

Name *
Name
Lesley Irizarry-Hougan es una abogada de inmigración muy inteligente, organizada y experimentada, comprometida a las leyes de inmigración y ciudadanía. Cuando yo tuve problemas de inmigración, yo necesité asesoría profesional y asistencia relacionada a las leyes de inmigración y ciudadanía. La conocí por su profesionalismo y nivel de éxito en resolución de casos luego de ejecutar una debida diligencia exhaustiva de capacidad profesional de la mayoría de abogados de inmigración en Seattle.

Lesley conoce la LEY y sus aplicaciones, sobre todo ella es muy amistosa y de buen ojo para los detalles. Ella se encargó de mi caso de inmigración de manera profesional a un precio razonable. Yo recomiendo Lesley Irizarry-Hougan a toda persona que desee una resolución fácil para su caso de inmigración. Lesley me asistió sin dolor alguno y yo creo que ella puede hacer lo mismo para Usted.
— Olusegun Olabanji, ex cliente (vía LinkedIn.com)
La experiencia de trabajar con la Lcda. Lesley Irizarry fue maravillosa. Su profesionalismo, su compromiso, su carisma y su experiencia en este tipo de casos fue la clave para el éxito. Agradezco infinitamente sus consejos, su dirección, su ayuda y apoyo incondicional en el proceso. Todo fue un exito gracias a la licenciada Irizarry y su equipo de trabajo. Fue un verdadero placer colaborar con ustedes. Yo soy un Cliente 100% satisfecho!!!!
— Rocio De Jesus
No se como agredecer a la Abogada Lesley Irizarry-Hougan lo que hizo por mi, ella y su equipo de trabajo tramitaron mi visa U por violencia domestica, yo pasaba por momentos muy dificiles tanto financiera como emocionalmente y ella tomo mi caso sin ningun interes mas que su humanidad y desinteres, ella llevo mi caso hasta el final y no me cobro nada, yo eh visto como ella atiende a sus clientes que mas que sus clientes de verdad se preocupa por ayudarnos. y ve el lado humano de las situaciones de inmigracion que pasamos y como afecta toda nuestra vida y nuestros hijos y no trata a las personas como si fueran negocio, sino como humanos y se envuelve en cada caso y trabaja duro. A mi me llamaba constantemente para dar seguimiento a mi caso hasta que lo gano, nuevamente lo repito ella me ayudo solo por misericordia por lo que yo estaba pasando y no se que huviera echo si ella no me huviera ayudado.

”GRACIAS ABOGADA LESLEY POR TODO LO QUE HIZO POR MI Y POR MI HIJITO!” No se como le podre pagar pero.
— Ex cliente
Cuando inicialmente contrate a Lesley Irizarry-Hougan como mi abogada de inmigración, yo me sentí como si ella conociera su profesión muy bien y no dude en que me pudiese representar completamente en mi caso. Me sentí confiado de que había una historia de éxito con Lesley desde que comencé con mi caso de inmigración hace 5 años atrás y habiendo perdido mí caso tres veces con mis abogados anteriores. Lo que me inspiro fue su toma precisa y análisis exhaustivo de mi caso. Además, Lesley me dio paz de espíritu con una consulta gratis y un precio modesto pagable en términos fáciles a base mensual a diferencia de la mayoría de los abogados que demandan sumas grandes de dinero por adelantado.

Yo recomiendo a Lesley sin duda alguna o hesitación por su habilidad para manejar casos de inmigración.
— Jeff (via Avvo.com)

DE NOSOTROS - ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

L.I.H. Law es un bufete de abogados de inmigración de confianza, con nuestra oficina localizada en Seattle, cerca del Seattle Space Needle (2nd Ave y Denny Way).

Nuestros muy respetados abogados practican exclusivamente la ley de inmigración, cubriendo diversos tópicos:  asilo, acción diferida (DACA), casos de detención, visas para fiancé, tarjeta verde, estatus de inmigración para víctimas de violencia doméstica y otros crímenes, aplicaciones para la naturalización y mucho más.

Los abogados de inmigración y el personal profesional de L.I.H. Law están dedicados a proveer la solución correcta para cumplir con las necesidades de inmigración de nuestros clientes.  Nuestro personal entero es fluido en español y han servido a clientela de diferentes partes del mundo. 

Apoyar nuestra comunidad de inmigración local es muy importante para nosotros.  Nuestros abogados y personal son activos como voluntarios en varios eventos comunitarios y organizaciones, y llevan trabajo pro-bono.