Immigration law blog

Kristin Kyrka, Abogada de Inmigración

Es con gran emoción que le damos la bienvenida a Kristin Kyrka de L.I.H. Law! Kristin es una talentosa abogada de inmigración y dedicada a la comunidad inmigrante a través de su trabajo voluntario. Ella también habla español. 

Kristin Kyrka se integró a L.I.H. Law como abogada asociada en el 2014. Recibió su bachillerato en la Universidad de Wesleyan (Connecticut) en el 2004. Luego se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Washington en el 2011. Durante la escuela de leyes, Kristin trabajó para El Proyecto Para los Derechos del Inmigrante del Noroeste y para El Proyecto de Inmigración de la Asociación de Defensores de Washington,  y se desempeñó como defensora del trabajador agrícola inmigrante en el este de Washington con Columbia Legal Services. Antes de unirse a L.I.H. Law, Kristin representó a inmigrantes detenidos que enfrentaban deportación en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma, Washington.

Kristin participa como abogada pro bono en el Proyecto de Defensa de Familias Inmigrantes del Proyecto Para los Derechos del Inmigrante del Noroeste, y como voluntaria para el Día de la Ciudadanía, un evento de la Asociación de Abogados de Inmigración Americanos (AILA). Ella también está activa en la Sección de Washington de AILA, sirviendo en los comités del Asilo, EOIR e ICE.

Para leer más sobre Kristin, visite: http://www.immigrationlawseattle.com/abogados-de-inmigracion/

Lesley Irizarry-Hougan

Lesley has been practicing law since July, 2005. She has significant experience in representing clients in Immigration Court, both detained and non-detained cases; appeals from immigration judge decisions, both at the Ninth Circuit Court of Appeals; and the Board of Immigration Appeals. Lesley is actively involved in her community, regularly volunteering at the Latina/o Bar Association Legal Clinic and the King County Bar Association Neighborhood Legal Clinic. Lesley Irizarry-Hougan ha estado practicando exclusivamente leyes de inmigración desde Julio del 2005. Ella tiene experiencia significante representando clientes en la Corte de Inmigración; apelando las decisiones del juez de inmigración, ambos a la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito y la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Oeste de Washington. Lesley también se especializa en aplicaciones afirmativas, incluyendo aplicaciones para la tarjeta verde (Mica), asilo, NACARA, y aplicaciones de ciudadanía archivado en los Estados Unidos y Servicios de Inmigración. Lesley también hace certificaciones de trabajo, incluyendo aplicaciones de cocineros especializados. Ella habla español nativo.

L.I.H. Law, P.S., Immigration Lawyer, Seattle, WA